Select Page

Huawei alza sus ventas con su nuevo smartphone Ascend P7

Huawei alza sus ventas con su nuevo smartphone Ascend P7

Huawei, ha anunciado su nuevo smartphone denominado Ascen P7, ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en un mes, Huawei, por su parte espera vender más de 10 millones de unidades.

Os vamos a hablar de las características de este smartphone:

Cuenta con una pantalla IPS de 5″ con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, bajo la protección anti golpes Gorilla Glass 3. Contará con un procesador HiSilicon Kirin 910T de 4 núcleos a 1,8 Ghz cada núcleo (Cortex A9), vendrá integrado con los gráficos Mali 450, 2 Gbs de Memoria RAM, 16 Gbs de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD hasta los 32 Gbs de espacio, además, tendrá una batería de 2500 mAh, que promete 14 horas de uso 4G LTE, gracias a que han logrado un smartphone de ahorro energético que contará también con un modo de carga rápida, capaz de cargar la batería totalmente en 3 horas y media. Pasamos a hablar de la cámara :contrendrá una cámara trasera de 13 Megapíxeles firmada por Sony con sensor BSI y con una apertura f/2.0, una cámara frontal de 8 Megapíxeles, que contará con 5 lentes de zoom, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC con un chasis compacto de medidas: 139,8 x 68,8 x 6,5 mm pesa 124 gramos apenas nada, un chasis de aluminio y con una lámina de Gorilla Glass 3 en la parte trasera para que no se ralle.

Os mostramos el vídeo de promoción del Huawei Ascend P7:

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 Comment

  1. José Fleitas

    Huawei deberia renovarse con el tipico launcher que tiene, Que verdaderamente es malisimo, Probé un P6 y cuando le daba al Home el launcher que viene por defecto tardaba en cargar los iconos y en si el launcher, Ya deberian utilizar un Android puro con este lanzamiento de este gran terminal :) Gran aporte

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES