Seleccionar página

GTX Titan Z ya disponible

GTX Titan Z ya disponible

Nvidia presentó la nueva ultra gama, la famosa GTX Titan Z, a un precio extremadamente alto: 3.000€. Una cifra desorbitada incluso para las características tan espectaculares como tiene la tarjeta: doble núcleo GK110 (en realidad, en un SLI dentro de una misma tarjeta), 5760 núcleos CUDA, 12GB de vRAM GGDR5 a 7Gbps, con un consumo de 375W (poquísimo). El diseño, de momento, es el de referencia. Se aprecia como la tarjeta es muy tocha ancha, con un diseño prácticamente igual que las anteriores (780, titan…) pero con el ventilador en el medio, para ventilar ambos chips.

Por supuesto todas las marcas, Gigabyte, EVGA, MSI, Zotac, y en general todas, han lanzado su Titan Z, aunque de momento son todas iguales (de referencia). En España ya están disponibles para su compra. Esta tarjeta no es solo espectacular para jugar, si no también para profesionales, dado que cuenta con nada menos que 5760 núcleos de procesamiento CUDA, añadiendo una potencia extrema en programas que hagan uso de esta tecnología propietaria de Nvidia.

titanz1 titanz2

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *