Seleccionar página

EVGA GTX 780 y GTX 780 Ti con 6 GB de VRAM

EVGA GTX 780 y GTX 780 Ti con 6 GB de VRAM

La llegada de las GTX 780 Ti dejó a más de uno con un ligero sabor agridulce, ya que no terminaban de cuadrar que un modelo de gama entusiasta como ese llegara acompañada de “sólo” 3 GB de VRAM.

Con todo ya os comentamos en su momento que era sólo cuestión de tiempo hasta que llegarán al mercado los modelos de GTX 780 y GTX 780 Ti equipados con 6 GB de VRAM, y parece que en esta ocasión será EVGA la primera en lanzar ambos modelos.

GTX-780-y-GTX-780-Ti-o3m1x

No es un rumor, la ensambladora lo ha confirmado oficialmente, aunque de momento no ha hecho ningún comentario sobre el posible precio de cada tarjeta.

Lo cierto es que tirando de lógica podemos sacar un precio aproximado. Así, y tomando como referencia los modelos de 3 GB, no resulta descabellado establecer la siguiente relación de precios:

  • EVGA GTX 780 3 GB: 459 euros – 499 euros con 6 GB.
  • EVGA GTX 780 Ti 3 GB: 649 euros – 699 euros con 6 GB.

Poniéndonos en modo pensativo… ¿Podrían utilizar las desarrolladoras de juegos tanta memoria gráfica para aumentar brutalmente los gráficos? ¡Inimaginable!

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES