Select Page

Aukey Scepter Gaming Headset Review

Aukey Scepter Gaming Headset ReviewScore 96%Score 96%

Aukey Scepter Gaming Headset Review – Hoy tenemos entre manos una review increíblemente curiosa, ya que la lampara que se ha lanzado al mercado por parte de Aukey, es increíblemente peculiar, como bien sabemos, Aukey no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (cables,hubs, auriculares, y alfombrillas) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos donde se observa detenidamente la meticulosidad de aukey para la realización de sus productos, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

El Aukey Scepter Gaming Headset cuenta con un sistema de audio virtual 7.1 compuesto por imanes de neodimio de 50 mm, otra opción que tendremos es la de iluminar el Aukey Scepter Gaming Headset mediante mediante RGB de forma que podremos adecuar la iluminación a nuestro gusto, gracias a su diadema ajustable, tendremos fijado de forma mas que correcta los auriculares evitando que se nos muevan o se nos caigan de forma fortuita.

AUKEY se define como:

AUKEY combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos continuamente desarrollando y expandiendo nuestro portafolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAllAdaptiveChargingTechnologies con QualcommQuickCharge3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

Aukey Scepter Gaming Headset TOMA DE CONTACTO

Aukey ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium, utilizando una caja de cartón duro,haciendo uso de cartón ecológico, destacando en esencial la preocupación de aukey por el medio ambiente, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca,para envolver los  Aukey Scepter Gaming Headset, se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca, para ver mas información acerca de los Aukey Scepter Gaming Headset simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el Aukey Scepter Gaming Headset, en una reducida funda de plástico para protegerlo mas aun, todo ello en la compacta caja de cartón en la que viene presentado

Una vez retiramos el producto de la caja, nos encontramos con unos auriculares compactos fabricados en plástico de primera calidad, combinado con aluminio para favorecer su peso.Todo ello gracias a un diseño increíblemente robusto,donde destaca la forma simétrica en la que se encuentra construido y las calidades excepcionales.La almohadilla que incluyen los cascos proporcionan un enorme confort con la finalidad de utilizarlo durante un enorme numero de horas, con el diseño fabricado en tela transpirable con el fin de reducir la sudoración, lo cual ayudara si vives en una zona calurosa.

Un aspecto a resaltar es la diadema utilizada pero es que no quiero dejar pasar por alto con detalle la calidad con la que Aukey ha confeccionado esta diadema ajustable, con la finalidad de conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos, donde sin lugar a dudas Aukey mima cada detalle como una vez mas puede comprobarse.

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el keypad ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada botón o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.

 

Aukey Scepter Gaming Headset Especificaciones técnicas

Longitud del Cable: 2,4m / 7,9ft
Potencia de Entrada Nominal / Máxima: 20mW / 30mW
Impedancia: 16 Ω (±15%)
Sensibilidad: 97dB (±3)
Diámetro del Altavoz: 50mm
Patrón Polar: Omnidireccional
Interfaz: USB-A

Aukey Scepter Gaming Headset Pruebas 

Para realizar las pruebas de este dispositivo hemos utilizado una y cada una de sus funciones, donde nos hemos sorprendido gratamente, ahora veamos-lo con detalle,  hemos decidido centrarnos principalmente en sus características, y funcionalidad que creemos que puede ser lo mas significativo para el usuario, donde sin duda cumple con creces, ya que nos ha sorprendido gratamente. El primer aspecto a destacar es la ergonomia, donde Aukey ha utilizado los mismos y exitosas almohadillas que viene utilizando en sus últimos modelos. Sin duda uno de los mejores del mercado, ya que se adapta sin duda a nuestras orejas, consiguiendo la mayor comodidad posible, algo que garantiza que posibilitan utilizarlos durante horas sin molestias de ningún tipo.

La calidad de sonido es nítida y con buena pegada, destacando en especial cuando escuchas explosiones o un buen bombo de una batería. Todo ello acompañados por algo que considero un inconveniente y es que los medios son quizás algo retrasados, dejando en un segundo plano los guitarreos, aunque no pasa con las voces.

Finalmente hay que destacar que los agudos son nítidos y finos estando realzados, todo esto en un conjunto consigue que los Aukey Scepter Gaming Headset tengan un sonido general bastante dinámico.

 

CONCLUSIÓN: Aukey Scepter Gaming Headset

Llegado a este punto tenemos que destacar todas las virtudes que no son pocas que caracterizan a estos fantásticos auriculares que hemos tenido el placer de analizar, unos auriculares que no olvidemos podemos utilizar tanto en la PS4,Xbox como en nuestro PC, con un diseño increíble que sin duda gustara a todo tipo de usuarios por la comodidad que presenta,algo que ya nos ha acostumbrado Aukey, pero esta vez no es solo la calidad de materiales utilizados, sino el sonido, podemos encontrar estos auriculares al módico precio de 45€ un precio que a mi punto de vista es mas que correcto.

Review

96%

CALIDAD - PRECIO
100%
Diseño
95%
CARACTERÍSTICAS
95%
Ergonomia
95%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES