Seleccionar página

Ya está disponible oficialmente Mozilla Firefox 29.0.1

Ya está disponible oficialmente Mozilla Firefox 29.0.1

Hace unos días Mozilla lanzó Firefox 29 con muchos cambios incluida la nueva interfaz denominada Australis que recuerda al navegador Chrome de Google y que ha supuesto el mayor cambio del popular navegador en mucho tiempo. En esta nueva versión se corrigen varios errores de seguridad detectados.

Mozilla ha lanzado oficialmente la primera actualización de la nueva versión de su navegador que ya alcanza la número 29. Hace unos pocos días era lanzado el esperado Firefox 29 con la nueva interfaz denominada Australis que no dejó a nadie indiferente. Por una parte, ha sido alabada por los usuarios debido a que mejora la usabilidad y comodidad del navegador, pero por otra ha sido criticada por su parecido al popular navegador Chrome de Google perdiendo su esencia. Ahora Mozilla ha lanzado la versión 29.0.1 para corregir varios errores detectados en la versión inicial, la primera estable que implementa la nueva interfaz Australis. Los usuarios de Linux que tenga Firefox 29 no tienen que hacer nada para instalar esta actualización, ya que es muy probable que llegue en los repositorios. También se pueden descargar los binarios y ejecutar el programa sin necesidad de instalar nada, como siempre, pero hay que tener cuidado porque pueden surgir problemas si se ejecutan dos versiones diferentes de Firefox a la vez. Por el momento, Mozilla no ha publicado los detalles con los cambios que implementa la actualización, por lo que nos queda probar el navegador para comprobar su funcionamiento a la espera de que lancen dichos detalles.

Muchos cambios con la interfaz Australis

Firefox 29 introdujo muchos cambios en el navegador, principalmente debido a la implementación de la nueva interfazAustralis. Esta nueva versión es más rápida y fácil de usar y se ha mejorado el acceso a los ajustes, add-ons y opciones personales. La barra de pestañas se ha modificado y mejorado para que la visualización del contenido sea óptimo, sobre todo cuando tenemos muchas pestañas abiertas gracias a que la pestaña activa aparece mucho más destacada con respecto al resto de pestañas en segundo plano. El menú de personalización y ajustes también se ha modificado y ahora hay acceso instantáneo a las funciones principales como pueden ser el historial, add-ons, herramientas de desarrollo o el modo de pantalla completa. Mozilla asegura que la personalización es más fácil e intuitiva y tiene un equilibro entre aquellos usuarios avanzados que quieren tener una configuración perfecta y los usuarios noveles. A continuación, te dejamos los enlaces para que puedas descargar e instalar Firefox 29.0.1.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES