Seleccionar página

Unreal Engine 4.4 se asemeja con la realidad

Unreal Engine 4.4 se asemeja con la realidad

Si eres de las personas que están obsesionadas con la calidad gráfica, estás de suerte. SlashGear, publicó una serie de vídeos del nuevo motor gráfico Unreal Engine 4.4, sobre ordenadores de hace dos años (es decir, no se necesitó un QuadSLI para poder jugar) con una calidad gráfica increíble, acercándose muy de cerca a la realidad. En la actualización 4.4 del motor gráfico Unreal, se ha mejorado enormemente las sombras y se ha añadido una nueva tecnología de iluminación, la cual da una sensación de realidad muy buena a los escenarios renderizados.

En los vídeos publicados, la calidad de imagen es fantástica, pero también es verdad que los escenarios son relativamente sencillos y que no muestran varios aspectos importantes, pero nos da una idea de cómo será la calidad gráfica de los juegos del futuro cercano.

El motor Unreal Engine está disponible para cualquier curioso, desarrollador o aficionado que quiera probar a diseñar con él por una pequeña cuota mensual, qué, si realmente le damos uso, está muy bien. Dicha suscripción incluye, evidentemente, el motor; pero también acceso al código C++, documentos oficiales, tutoriales oficiales, actualizaciones, y, muy importante, acceso a los foros de la comunidad de desarrolladores, que son de mucha utilidad.

Además, desde hace un tiempo, existe la posibilidad de que los desarrolladores que trabajen con dicho motor vendan sus proyectos, piezas o composiciones que ellos mismos han creado. A la vez que se publicó el anterior vídeo sobre la enorme calidad gráfica del nuevo Unreal Engine 4.4, un desarrollador publicó un escenario creado por él mismo, juntando composiciones de otros miembros.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *