Select Page

Review: Razer Mamba 4G

Review: Razer Mamba 4G

Razer™, como bien sabemos, es el líder mundial de periféricos y software que conectan y cubren las necesidades de los Gamers, a través de puro entretenimiento y calidad de periféricos y software se ha demostrado de que Razer es una de las marcas dotadas para los Gamers. 

En GeeksHardware.es tenemos un gran aprecio por esta marca, por ello vamos a echarle un vistazo a uno de los mejores ratones que hay actualmente en el mercado, hablamos de el Razer Mamba 4G, un espectacular ratón para gaming. Este ratón es aclamado por su función inalámbrica, la cual nos permite jugar con el mismo tiempo de respuesta que con el cable puesto, 1 ms. Todo esto con una autonomía de 16h en juego continuo. Como no puede ser menos, incluye un potente software de personalización, con el que controlaremos todo lo relacionado con el ratón.

Después de esta pequeña presentación vamos con la review, ¡empezamos!

Especificaciones

  • Tecnología inalámbrica con calidad para juegos
  • Sistema de sensor dual HG de 6400 PPP
  • Funcionalidad de doble modo con cable/inalámbrico
  • 1000 Hz Ultrapolling con 1 ms de tiempo de respuesta
  • Luz multicolor totalmente personalizable
  • Hasta 5 m por segundo y aceleración de 50 g
  • Dimensiones aproximadas : 115 mm / 4,53” (Largo) x 68 mm / 2,68” (Ancho) x 43 mm / 1,69” (Alto)
  • Peso aproximadas : 136 g / 0,30 lbs
  • Duración de la batería: Aprox. 16 hrs (juego continuo)
  • Windows® 2000 / XP / X64 / MCE 2005 / Vista / Vista64 / 7
  • Puerto USB disponible
  • Unidad CD-ROM (para controladores)
  • Por lo menos 35 MB de espacio libre en disco duro (para los controladores)

Vistas del Razer Mamba

Un ratón con una personalidad y estilo muy marcado, tanto en diseño como en rendimiento, totalmente personalizable, lo que nos hace tener un Razer Mamba único, gracias a sus luces led, con 16 millones de colores, lo que permite infinitas combinaciones de colores, gracias a su software de control y personalización.

Frente

En esta foto se observa el impresionante frontal, que se encuentra conectado por cable. En el lateral izquierdo nos encontramos con los dos botones de atrás/adelante configurables, por supuesto, desde el software que analizaremos a continuación. También se puede apreciar el diseño imponente del ratón, que va ganando anchura desde la parte central. La zona para apoyar el dedo pulgar, al igual que en el lado izquierdo para el meñique, es de goma, con un tacto muy suave y que mejora el agarre del ratón. Hay que decir que la experiencia de uso es muy cómoda, un tanto difícil al principio ya que es un ratón muy grande, pero como todo, es acostumbrarse.

3

Parte Derecha

4

Parte trasera

5

Docking Station

Y este es su docking station, en el que va apoyado cuando no lo estas usando, y en el que se carga. Tambien con leds, que se sincronizan con el ratón.

8

Base con ratón – Izquierda

Así queda colocado en la base, ocupando un espacio muy compacto y en conjunto, con un impresionante diseño

9

Frontal de la base

 

Base con ratón

 

Así queda en la base con las luces activadas, ¿precioso verdad?

12

Docking Station

 

Botones Parte trasera

Software

13

Botones

El software que se incluye con el Mamba es bastante completo, y no se echa en falta nada especial. En la pantalla principal tenemos la opción de asignar las funciones que queramos a cada botón, con la opción de crear distintos perfiles para, por ejemplo, tener uno para juegos FPS y otro para juegos MMORPG. En la segunda pestaña, en cambio, lo que podremos hacer será cambiar la sensibilidad y la aceleración de ratón, así como cambiar la tasa de sondeo  o calibrar el sensor para reconocer la superficie.

14

Tirón

Ya en la segunda y tercera pestaña, vemos la posibilidad de crear, importar y exportar los distintos perfiles que vayamos creando, para dejar paso a la creación de macros en la cuarta pestaña.

Macros

Perfiles

Ya para acabar, la pestaña de luz y energía, donde podremos elegir entre una iluminación de un sólo color o el llamado “Ciclo Spectrum“, el cual hará que el color tanto de la base de carga como del ratón vayan cambiando  uno con el otro, teniendo ambos siempre el mismo color. Además, también es posible regular la intensidad o el brillo para que cuando esté conectado por cable sea lo más alto posible y más bajo (intensidades normal, oscurecer y desactivado) en modo inalámbrico, así como configurar el límite de tiempo para entrar en modo Deep Sleep, todo para conseguir el mayor provecho posible de la batería.

17

Iluminación

 

Conclusión

Este ratón sin duda es uno de los mejores del mercado, gracias a su diseño y rendimiento muy elevado. La función inalámbrica es sencillamente perfecta. Este ratón tiene un gran autonomía en cuanto a lo que batería se refiere. Tiene un peso perfecto ya que no tiene ni mucho peso, ni es liviano, así consigue una excelente experiencia de uso. Comparándolo con su hermano mayor el ouroboros, este tiene un diseño que hace que sea muy cómodo usarlo.

Ahora, la pregunta del millón, ¿se merece este ratón un precio de 130€? Rotundamente sí, los potenciales compradores de este ratón no lo van a usar para navegar por Internet, sino para disfrutar al máximo jugando. Por su rendimiento, diseño y calidad de materiales, Geeks Hardware otorga el galardón de oro al Razer Mamba 4G.

ORO

 

 

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES