Select Page

Razer Thresher Tournament Edition Review

Razer Thresher Tournament Edition ReviewScore 92%Score 92%

Razer Thresher Tournament Edition Review – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de Razer, en concreto el Razer Mamba HyperFlux and Razer Firefly HyperFlux.Hoy tenemos entre manos un set gaming de la marca Razer, que se compone de un ratón y una alfombrilla algo peculiar, no olvidemos que Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. Razer Thresher Tournament Edition se centra en un sector reducido, donde Razer ha pretendido hacerse un hueco, con estos fantásticos auriculares con un sonido Stereo, uso de imanes de Neodimio de 50 mm ofreciendo una frecuencia de respuesta de 12 Hz – 28 Khz y una impedancia de 32 Ohms, un micrófono retractil con un rango de frecuencia de 100 – 1.000 Hzy una sensibilidad de -38 +-3dB. Ofreciendo compatibilidad con Xbox, Playstation ,PC y MacOS.

PRESENTACIÓN DEL Razer Thresher Tournament Edition

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar, utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver el Razer Thresher Tournament Editionse puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda, para ver mas información acerca del Razer Thresher Tournament Edition simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Thresher Tournament Edition observando detenidamente la parte trasera, donde se destaca las principales ventajas de este producto.

VIENDO DE CERCA EL Razer Thresher Tournament Edition

Una vez abrimos la caja nos encontramos protegido por un enorme marco de espuma que asegura su seguridad y acompañados de una gran cantidad de accesorios los cuales son un manual de instrucciones, un cable de carga mallado de 2 metros de longitud, la carta de agradecimiento por parte del CEO, y dos pegatinas típicas de Razer.

Lo que es algo indiscutible, el Razer Thresher Tournament Edition son unos auriculares donde la prioridad se centra en lo bonitos que son donde destaca sin dudas un diseño muy robusto y de calidades de primera,dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla ajustable que ayuda a tener un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, destaca también por tener dos bandas una diadema metálica principal y una segunda diadema elástica que se ajusta sobre la cabeza de forma automática, que es bastante sólida al tacto, esto lo que hace es ayudar a que no se quede holgada la cabeza al ponernos los auriculares, y se adapte teniendo un mayor confort. Con unas dimensiones de 196 x 214 x 104.8 mm unas dimensiones compactas adaptándose con creces a todo tipo de cabezas, tenemos ante nosotros unos auriculares que sin duda si algo podemos considerar sin duda alguna son cómodos, con la posibilidad de girarlos hasta 90º lo cual posibilita la opción de poder ponerlos en los hombres para descansar.

Al retirar el producto de la caja podemos observar unos elegantes auriculares, con un diseño sencillo pero que a su vez transmite satisfacción por la calidad en que están fabricados. Todo ello gracias a un diseño increiblemente robusto,donde destaca la forma simétrica en la que se encuentra construido y las calidades excepcionales. Con un peso de 322 gramos, es sin duda una ligereza de auriculares, que no se harán incómodos en el momento de utilizarlos, su peso se encuentra repartido por su diadema ajustable.La almohadilla que incluyen los cascos proporcionan un enorme confort con la finalidad de utilizarlo durante un enorme numero de horas, con el diseño fabricado en tela transpirable con el fin de reducir la sudoración, lo cual ayudara si vives en una zona calurosa. Los auriculares se encuentran construidos en una combinación de plástico y aluminio.

Un aspecto a resaltar es la diadema utilizada pero es que no quiero dejar pasar por alto con detalle la calidad con la que Razer ha confeccionado esta diadema ajustable, con la finalidad de conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos, donde sin lugar a dudas Razer mima cada detalle como una vez mas puede comprobarse.

Los Razer Thresher Tournament Edition cumplen sin duda para algo que sin duda es muy importante, ya que a mi gusto, los auriculares tienen que quedar ajustados en la cabeza,otro aspecto importante es la inclusión de un giro rotatorio con hasta 90º de giro, lo que permitirá que los usuarios puedan ponerse los auriculares en los hombros, aunque una cosa es cierta, Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los Razer Thresher Tournament Edition tengan todos los pequeños detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso. Algo en lo que sin duda Razer ha evolucionado es en la utilización de una mayor precisión para regular la altura de la cabeza, lo cual es muy importante ya que quizá algunos auriculares se pueden quedar grandes, y no ajustarse adecuadamente a todo tipo de cabeza, lo que dificulta significativamente la experiencia de usuario.

Un aspecto increíblemente funcional, es la incorporación de almohadillas de espuma con efecto memoria, las cuales ademas se encuentran recubiertas de microfibra para ofrecer un mayor confort, dejando claro que Razer se ha preocupado mucho de la comodidad del jugador o del amante de la música.

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: RAZER THRESHER Tournament Edition

A simple vista

  • Compatible con PlayStation, Xbox, PC, Mac, móvil
  • Ligeras almohadillas de espuma viscoelástica
  • Controladores de audio de 50 mm
  • Brazo de micrófono retráctil
  • Conector de 3,5 mm

Auriculares con cable

  • Diseño circumaural con unidades conductoras de 50 mm que ofrecen un sonido claro como el agua
  • Almohadillas de piel sintética que brindan el máximo aislamiento
  • Brazo de micrófono con diseño retráctil unidireccional
  • Compatible con PlayStation, Xbox, PC, Mac, móvil
  • Dimensiones de los auriculares: 196 mm (ancho) * 214 mm (alto) * 104,8 mm (diámetro)

Auriculares

  • Respuesta de frecuencia: 12 – 28 000 Hz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz (incluido el símbolo del ohmio)
  • Controladores: 50 mm, con imanes de neodimio

Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 100 – 10 000 Hz
  • Sensibilidad (a 1 kHz, 1 V/Pa): -38 ± 3dB
  • Relación señal/ruido: >55 dB
  • Diseño del brazo del micrófono: unidireccional

PRUEBAS: RAZER THRESHER Tournament Edition

Para la realización de las pruebas de los Razer Thresher Tournament Edition, hemos decidido centrarnos principalmente en sus características, y funcionalidad que creemos que puede ser lo mas significativo para el usuario, donde sin duda cumple con creces, ya que nos ha sorprendido gratamente. El primer aspecto a destacar es la ergonomia, donde Razer ha utilizado los mismos y exitosas almohadillas que viene utilizando en sus últimos modelos. Sin duda uno de los mejores del mercado, ya que se adapta sin duda a nuestras orejas, consiguiendo la mayor comodidad posible, algo que garantiza que posibilitan utilizarlos durante horas sin molestias de ningún tipo.

 

La calidad de sonido es nítida y con buena pegada, destacando en especial cuando escuchas explosiones o un buen bombo de una batería. Todo ello acompañados por algo que considero un inconveniente y es que los medios son quizás algo retrasados, dejando en un segundo plano los guitarreos, aunque no pasa con las voces.

 

Finalmente hay que destacar que los agudos son nítidos y finos estando realzados, todo esto en un conjunto consigue que los Razer Thresher Tournament Edition tengan un sonido general bastante dinámico.

CONCLUSIÓN: RAZER THRESHER Tournament Edition

Llegado a este punto tenemos que destacar todas las virtudes que no son pocas que caracterizan a estos fantásticos auriculares que hemos tenido el placer de analizar, unos auriculares que no olvidemos podemos utilizar tanto en la PS4,Xbox como en nuestro PC, con un diseño increíble que sin duda gustara a todo tipo de usuarios por la comodidad que presenta,algo que ya nos ha acostumbrado Razer, pero esta vez no es solo la calidad de materiales utilizados, sino el sonido, podemos encontrar estos auriculares al módico precio de 100€ un precio que a mi punto de vista es mas que correcto.

Review

92%

CALIDAD - PRECIO
80%
Diseño
100%
CARACTERÍSTICAS
90%
Ergonomia
100%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES