Select Page

Razer Christine puede comenzar su desarrollo este año

Razer Christine puede comenzar su desarrollo este año

Como sabemos el primer proyecto de este año de Razer fue Christine, que era un diseño de pc que podía se actualizado por los usuarios que no tenían experiencia en hardware. Razer como bien sabemos tampoco es un fabricante de piezas de ordenador o de alguna alianza con otro fabricante, ya que ningún fabricante de hardware, hasta el momento le han apoyado en su proyecto.

Así dijo Tan Min-Liang (Director Ejecutivo de Razer):

“El desafío no es algo que nos gustaría emprender solos.” “

Hemos tenido conversaciones con fabricantes de equipos. No es exactamente una promesa porque los fabricantes de equipos se centran en sacar sus productos adelante y no estar realmente con innovaciones.”

El diseño del Razer Christine, se basa en un PCI Express 3.0, que conecta varios componentes del ordenador, como las unidades, discos duros, audio, tarjeta gráfica que se encuentran dentro del ordenador. El diseño de cada módulo, está sellado y es totalmente autónomo y refrigeración líquida en cada uno de los componentes, además cuenta con una cancelación de ruido, que permitirá hacer overclock sin anular la garantía, de manera segura y reservada.

Parece ser que la Christine aún no entrará al mercado pero Razer apuesta por ella y parece que poco a poco se empiezan a ver nuevas empresas interesadas por ella.

Así lo dijo el Sr. Tan:

“Hemos tenido buenas conversaciones.”

“Tendremos novedades hasta el final del año. Esperamos conseguir dos o tres socios OEM a bordo.”

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES