Select Page

Razer Abyssus Essential Review

Razer Abyssus Essential ReviewScore 90%Score 90%

Razer Abyssus Essential Review – Hoy tenemos entre manos una review del último y sorprendente gamepad lanzados al mercado por parte de Razer, como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

El Razer Abyssus Essential cuenta con un sensor optico de 7.200 DPI, con dos botones personalizables a traves de software, con unas compactas dimensiones 114,7 x 63 x 37,3 mm y un peso ligero de 78 gramos y un cable mallado de 2m bañado en oro.

RAZER MUESTRA QUE HAY QUE CUIDAR CADA DETALLE CON LOS Razer Abyssus Essential

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium, utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver los  Razer Abyssus Essential , se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda, para ver mas información acerca de los Razer Abyssus Essential simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Abyssus Essential observando detenidamente la parte trasera, donde se destaca las principales ventajas de este teclado.

Una vez abrimos la caja tenemos el Razer Abyssus Essential protegido mediante un envoltorio de cartón el Razer Abyssus Essential, donde podremos observarlo sin necesidad de retirarlo de la caja, esto se utiliza en gran medida para que el ratón se encuentre de forma compacta sin moverse cuando se envié por correo, algo que sin duda es curioso el como Razer ha pensado en cada detalle.

Algo que echo en falta es el uso de un blister de plástico para que el ratón quede mas compacto, impidiendo movimientos inoportunos en el transcurso del viaje algo que puede producirse con el envoltorio de cartón utilizado. También se incluye el manual de usuario pero en este caso no tenemos las típicas pegatinas utilizadas por Razer

VIENDO DE CERCA LOS Razer Abyssus Essential

Al retirar el producto del embalaje tenemos ante nosotros un sencillo ratón de dimensiones compactas 114,7 x 63 x 37,3 mm y un peso ligero de 78 gramos, no olvidemos que este ratón es ambidiestro perfecto tanto para manos diestras como zurdas.

Lo principal que nos viene a la mente al ver este ratón es la sencillez del mismo, ya que no es un ratón para hacer demasiadas cosas que no sea un uso básico del mismo. Aunque eso si, tendremos iluminación en la parte inferior en el logo de Razer.

La base del Razer Abyssus Essential dispone de 2 amplios deslizadores de teflón que garantizan un deslizamiento suave sobre cualquier superficie. En el centro del ratón nos encontramos con un sensor óptico capaz de alcanzar los 7.200 DPIs, un valor que satisfará todas las necesidades, sin los excesos de los modelos de alta gama.

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada botón o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra, es posible gracias al software de Razer.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Razer Abyssus Essential

At A Glance

  • True 7,200 DPI optical sensor
  • Underglow lighting powered by Razer Chroma™
  • Inter-Device Synchronization
  • 3 Hyperesponse buttons
  • Up to 10 million keystroke durability

Tech Specs

  • True 7,200 DPI Optical Sensor
  • Ambidextrous Ergonomic Design
  • Powered by Razer Chroma™
  • Razer Synapse 3 (Beta) enabled
  • Approximate size: 114.7 mm / 4.51 in (Length) X 63 mm / 2.48 in (Width) X 37.3 mm / 1.46 in (Height)
  • Approximate weight (excluding cable): 78 g / 0.17 lbs
  • Cable length: 2.1 m / 6.89 ft

Pruebas: Razer Abyssus Essential

El ratón Razer Abyssus Essential puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En el podremos personalizar todo tipo de elemento del ratón:

Funcionalidad de los botones

-Configuración de los DPI

-Iluminación con los distintos efectos

Hemos sometido al ratón a todo tipo de pruebas en distintas superficies y en distintas configuraciones para concienciarnos de que sin duda es un ratón adecuado para todo tipo de usuarios, ya que con su ligereza y su gran sensibilidad cumplen con creces para jugar  a todo tipo de juegos.Aunque sin olvidar lo que viene siendo este ratón un ratón sencillo para un uso cotidiano sin otra mayor función.

Desde el punto de vista del rendimiento, el Razer Abyssus Essential es excelente. No es para menos, pues su sensor láser de 7.200 DPI es espectacular. En cuanto al diseño, es de 10: muy cómodo, práctico, elegante y sobrio.

CONCLUSIÓN Razer Abyssus Essential

Después de analizar Razer Abyssus Essential  no podemos sino decir cosas increíbles sobre este ratón,el cual puede cumplir con garantias para el uso mas correcto, sin duda lo que se observa es una implicación de Razer en desarrollar nuevos productos cada vez mas calidad.

El sensor láser utilizado es 7.200 DPI, con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, gracias a sus interruptores OMRON. Podemos encontrar este ratón por el módico precio de 50€ un precio algo elevado no olvidemos que es un simple ratón sencillo para un uso cotidiano.

Review

90%

CALIDAD - PRECIO
80%
Diseño
90%
CARACTERÍSTICAS
90%
Ergonomia
100%

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES