Seleccionar página

Razen Kraken X Review

Razen Kraken X ReviewPuntuación 98%Puntuación 98%

Razer Kraken X Review – Si hace poco os traíamos la review de otro producto de Razer, en concreto el Kraken Tournament Edition y el BlackWidow Elite. Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de Razer, como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento.

Razer suele mejorar con pinceladas los distintos productos que conforman su familia de productos Kraken. El Razer Kraken X son unos auriculares pensados para ser utilizados durante un gran numero de horas sin notar cansancio alguno. La estetica utiliza a lo largo de toda la familia Kraken, se mantiene en este producto pero si que encontramos cambios significativos en diversos componentes importantes, los imanes de neodimio se ven reducidos a 40mm ademas se actualizan añadiendo una respuesta a la frecuencia que varia entre los 12 Hz hasta los 28KHz.

Otra mejora importante que presentan los Razer Kraken X es la incorporación de una almohadilla viscoelasticas de alta calidad, con el fin de otorgar una gran comodidad y aislamiento acustico.

Finalmente, la mayor incorporación que presentan los Razer Kraken X, es la inclusión de un sistema de sonido envolvente 7.1 lo cual otorga un audio de excelente características a este dispositivo. Por si fuera poco, al tratarse de un dispositivo multiplataforma podemos utilizarlo en todas nuestras consolas, siendo de gran ayuda su ligero peso, ya que solo pesa 250 gramos, una cantidad increíblemente reducida si lo comparamos con otros auriculares del mercado.

PRESENTACIÓN

Razer ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar, utilizando una caja de cartón duro, decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca, para envolver el Razer Kraken X, se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte inferior izquierda, para ver mas información acerca del Razer Kraken X simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de los auriculares.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el mas mínimo detalle de los Razer Kraken X observando detenidamente la parte trasera, donde se destaca las principales ventajas de este producto.

En los laterales no se aporta información significativa solamente se observa el logo de la marca.

Viendo de cerca el producto

Una vez abrimos la caja nos encontramos protegido por un enorme marco de espuma que asegura su seguridad y acompañados de una gran cantidad de accesorios los cuales son un manual de instrucciones, un cable de carga mallado de 2 metros de longitud, la carta de agradecimiento por parte del CEO, y dos pegatinas típicas de Razer.

Lo que es algo indiscutible, los Razer Kraken X son unos auriculares donde la prioridad se centra en lo bonitos que son donde destaca sin dudas un diseño sencillo y elegante combinado de calidades de primera. Esta vez ha diferencia del producto analizado anteriormente no se hace uso del color verde puede resultar un tanto agresivo para algunos usuarios.

Dejando claro que Razer ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla ajustable que ayuda a tener un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas.

Kraken X

Al retirar el producto de la caja podemos observar unos elegantes auriculares, con un diseño sencillo pero que a su vez transmite satisfacción por la calidad en que están fabricados.

Donde Razer ha echo énfasis en trabajar un diseño increíblemente robusto, donde destaca la forma simétrica en la que se encuentra construido y unas calidades excepcionales. Con un peso de 250 gramos, es sin duda una ligereza de auriculares, que no se harán incómodos en el momento de utilizarlos, su peso se encuentra repartido por su diadema ajustable, ademas de facilitar su transporte.

La almohadilla que incluyen los cascos proporcionan un enorme confort, fabricado en materiales viscolasticos con el fin de reducir la sudoración, lo cual ayudara si vives en una zona calurosa ademas de facilitar su comodidad. Los auriculares se encuentran construidos en una combinación de plástico y aluminio.

Kraken X

Los Razer Kraken X utilizan una diadema ajustable, para así conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos. Los Razer Kraken X también incluyen la posibilidad de realizar cierto angulo de giro para así adaptarse a las necesidades de los usuarios. Cumpliendo con algunas necesidades como es el ponerte los auriculares en los hombros. Aunque una cosa es cierta, Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los Razer Kraken X tengan todos los pequeños detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso.

Kraken X

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial. Otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos,presenta una longitud de 11cm y un diseño retráctil, por lo que no sera molesto cuando no sea utilizado, es flexible de forma que se puede adaptar a la distancia de la boca que queramos para mejorar la calidad de la recepción del audio.

Kraken X

Especificaciones técnicas

De un Vistazo

  • Sonido envolvente 7.1
  • Peso ultraligero de 250 gramos
  • Micrófono cardioide plegable
  • Controladores optimizados de 40 mm
  • Controles integrados en los auriculares
  • Compatibilidad multiplataforma.

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad a 1 kHz: 109 dB
  • Controladores: 40 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 44 mm
  • Tipo de conexión: Analógica de 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1,3 metros/4,27 ft
  • Peso aproximado: 250 gramos/0,89 lb
  • Almohadillas ovaladas: Diseñados para cubrir por completo la oreja, con piel sintética para mayor aislamiento y comodidad

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal/ruido: > 60 dB
  • Sensibilidad a 1 kHz: -45 ± 3 dB
  • Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional

Control en el auricular

  • Aumento/disminución del volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono

Uso de audio

  • Uso de audio: Dispositivos con conector minijack de audio de 3,5 mm
  • Uso de audio y micrófono: Dispositivos con conector combinado audio y micrófono de 3,5 mm
  • Uso de cable de adaptación de audio y micrófono: dispositivos con conectores de audio y micrófono de 3,5 mm independientes

Pruebas

Para empezar las pruebas es importante descargar el software proporcionado por Razer para sacar el máximo partido al producto, el Razer Synapse.

En la realización de las pruebas los Razer Kraken X han presentado distintas características y funcionalidades donde hemos podido observar con detenimiento todas las opciones que ofrece, aunque empezaremos hablando por la ergonómica, ya que el sistema empleado en este modelo es sin duda un modelo increiblemente comodo que satisfacera con creces las exigencias de todos los usuarios, siendo un gran acierto la inclusión de orejeras viscoelasticas para facilitar su comodidad.

Un aspecto que sin duda me ha sorprendido es que aun siendo un modelo de tipo cerrado, mantiene el sonido de forma correcta, no dejando escapar prácticamente el sonido, ya que es muy típico en muchos auriculares del mercado, el que aun a su vez ser cerrados pero que si alguien se sitúa a nuestro lado, que pueda resultar molesto.

En lo referente al sonido, sin duda el sonido 7.1 otorga una gran calidad de sonido a este dispositivo gracias al software.

Conclusión

Después de analizar estos increíbles auriculares solo tenemos palabras de agradecimiento a Razer por habernos dado la oportunidad de analizarlos. Hay que resaltar el gran trabajo realizado por parte de Razer, para su fabricación, ya que han conseguido mejorar algunas facetas del modelo Kraken original, convirtiéndolos en unos mejores auriculares, que podemos adquirir por un precio de 60€, algo que será del agrado de muchos usuarios, ya que el poder adquirir tales auriculares por ese precio, será algo muy beneficioso para los usuarios. Sin duda Razer, cada vez con mas competencia  en el sector se esta viendo obligada a realizar ajustes en la venta de productos y esforzarse al máximo en la mejora de los mismos.

Review

98%

Calidad - Precio
100%
Ergonomía
100%
Diseño
95%
Calidad de sonido
100%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES