Seleccionar página

Parche de Watch_Dogs para solucionar problemas de rendimiento

Parche de Watch_Dogs para solucionar problemas de rendimiento

El novedoso juego de Ubisoft, Watch_Dogs, presenta evidentes problemas de rendimiento tanto en PC como en “”consolas de nueva generación””. Por ello, Ubisoft está trabajando en un parche para solucionar los problemas de ambas plataformas. Así lo han afirmado varios trabajadores, como Sebastien Viard, director técnico del juego, quien publicó varios twitts en los que explica los problemas y se compromete a un futuro parche:

1

Si estás teniendo problemas de rendimiento por el uso de VRAM, Ubisoft recomienda bajar reducir la calidad gráfica, texturas, anti-aliasing, resolución… (Vaya solución….)

2

Según Sebastien, sacarán el parche en no mucho tiempo, algo que es de agradecer teniendo en cuenta el tiempo que tardan algunas compañías en solucionar los bugs. No obstante, aunque prometan solucionarlo, Watch_Dogs ha sido en toda regla una decepción muy grande, incluso superando a Battlefield 4 en bugs el día del lanzamiento.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES