Select Page

Olvídate de instalar WhatsApp para Windows Phone en tu tarjeta SD

Olvídate de instalar WhatsApp para Windows Phone en tu tarjeta SD

Un error en la beta de la app impide instalarla en la tarjeta SD y bloquea sus actualizaciones hasta que no se mueve a la memoria del teléfono. Por ahora se desconocer si esto se solucionará con posteriores actualizaciones o será algo permanente.

Parece que los usuarios de Windows Phone van a continuar su travesía por el desierto. No sólo su tienda sigue siendo la que menos aplicaciones disponibles tiene, sino que algunas de las más populares, como WhatsApp no terminan de arrancar.

A pesar de que la actualización a Windows Phone 8.1 ya permite instalar las aplicaciones en la tarjeta SD del teléfono, ayudando así a liberar memoria en el terminal para poder dedicarla a otras cosas o agilizar su funcionamiento, se ha reportado un error en a beta de la famosa app de mensajería instantánea que impediría instalarla en la tarjeta, bloqueando algunas funciones y generando diversos inconvenientes.

Como decimos, por ahora se trata de un fallo que afecta a la versión beta de la aplicación, por lo que se desconoce si cuando la herramienta salga de esta fase el error se subsanará. El caso es que muchos de los usuarios que han tenido la suerte de ser seleccionados para testarla, se están encontrando con esta situación. El mayor inconveniente por ahora es que no es posible instalar las actualizaciones hasta que la app se instala en la memoria del propio smartphone, provocando que no se disponga de la última versión del programa.

Puede que todo responda a una decisión temporal de la empresa recién adquirida por Facebook o que, simplemente, hayan optado por esta alternativa por cuestiones legales o de seguridad. También puede que se deba a un mero fallo por el hecho de hallarse aún en fase de desarrollo.

Los cambios de la versión Windows Phone:

Algunas capturas filtradas de la supuesta interfaz de WhatsApp para Windows Phone reflejan un importante cambio de diseño en la interfaz de la app para este sistema operativo. Entre otras cosas, se añadirían botones para ir al inicio y al final de una conversación; una barra de progreso para saber el porcentaje de carga de un archivo que estemos subiendo; o la posibilidad de integrar distintos números de teléfono a un mismo perfil de usuario.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES