Seleccionar página

Nokia ha anunciado su nuevo smartphone Nokia X2

Nokia ha anunciado su nuevo smartphone Nokia X2

Nokia ha anunciado su nuevo smartphone denominado Nokia X2, que está basado en el sistema operativo de Google, no es nada más que un sistema basado en Android con interfaz muy parecida a Windows Phone (Nokia X Software Platform 2) así se le llamará al nuevo sistema operativo que se implementará en este smartphone. Además contará con dual SIM y que entrará al mercado con fuerza.

El Nokia X2 está dotado por una pantalla ClearBlack LCD de 4,3″ con una resolución de WVGA de 800 x 480 píxeles, que además contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1,2 Ghz cada uno, contará con una Memoria RAM de 1 Gb, 4 Gbs de almacenamiento interno en el dispositivo (no cuenta con espacio de almacenamiento externo), una cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash LED, una cámara frontal VGA y una batería de 1800 mAh.

Además os mostraremos un vídeo en el que se ve manejando el dispositivo móvil:

El coste de este smartphone rondará sobre los 99€, un precio bastante asequible.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 comentario

  1. José Fleitas

    Pinta bastante bien la verdad, Por un precio asi me pensaria en si vale la pena o no, tiene un hardware bastante bueno viendo la categoria media de hoy día, Y que el desarroyador sea Google da veneficios ya que google tiene miles y miles de apps y el 85% son gratis, Va a estar bastante bien O eso espero :) Gran aporte, Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *