Seleccionar página

LG anuncia su televisor curvo con resolución 5K

LG anuncia su televisor curvo con resolución 5K

Como os hablábamos hace un tiempo sobre los televisores que podríamos enrollar sin ocupar espacio alguno en casa. LG anunció en el día de hoy su nuevo televisor curvo, que no es exactamente al proyecto que tenían en mente pero se asemeja, hablamos del LG 105UC9, que tiene un tamaño de 105″ con una resolución de 5K (5120×2160 píxeles) con un formato de imagen de 21:9, gracias a ella podremos disfrutar de nuestras películas y programas de televisión favoritos con todos los detalles posibles y sin bordes negros algo que bastante molesta, podemos ver claros ejemplos en mayoría de vídeos que encontramos en Youtube o pantallas de televisión con formato de imagen 16:10 o 4:3.

Las características que conoces por ahora son que contendrá un sistema de sonido 7.2 canales con un consumo de 150W de potencia firmado por Harman Kardon. Además de que contendrá un sistema operativo integrado el WebOS que facilitará mucho el manejo de la televisión. Su precio aún se desconoce, además de mayoría de detalles sobre como será la pantalla lo que si se sabe a simple vista es que será una pantalla bastante cara debido a que no vas a encontrar una pantalla hasta el momento que sea curva y que contenga una resolución 5K.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

2 Comentarios

  1. Jesús Marcos

    Madre mia! 5K… que bestias

    Responder
    • Cristian

      Sí y lo mejor de todo curvo, una innovación bastante importante

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES