Seleccionar página

Google ha anunciado su nueva versión de Android

Google ha anunciado su nueva versión de Android

Google, ha anunciado su nueva versión de Android, la versión: 4.4.4 disponible actualmente para móviles Google Nexus.

Seguramente esta versión de Android, será para corregir una vulnerabilidad en el sistema de administración de cifrado OpenSSL.

Esta vulnerabilidad permite a un hacker, leer la memoria de los sistemas protegidos por las versiones vulnerables de OpenSSL, así dejas al descubierto tus datos protegidos y registro de contraseñas como correos electrónicos, etc.

Google, aún no ha dado más detalles pero lo hará próximamente, estaremos al tanto para hablaros sobre más detalles de esta nueva versión.

Android 4.4.4, llegará para Nexus en unos pocos días en versión de pruebas, pero tenemos una lista disponible para que podáis probar la nueva versión del Sistema Operativo de Google, desde este enlace.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

5 Comentarios

  1. José Fleitas

    Espero que mejores su rendimiento, Ya que es pesimo, Tanta interfaz tanta personalizacion y esta super mal optimizado, Espero que lleguen a hacer algo al respecto, Gran aporte :)

    Responder
    • Daniel

      En mi Nexus 5 el KitKat va perfectísimamente, muy rápido y sin problemas.

      Responder
  2. Mugel

    Espero que solucione los numerosos problemas que tengo con mi Nexus 4, porque vamos, estoy hasta las narices. No se para de reiniciar, va lento, se pierde el WiFi… JOder, con el 4.4.2 no me pasaba nada, no sé para qué coño sacarán una nueva versión sin antes comprobarla

    Responder
  3. Cruzer

    a mi me va bien en mi nexus 7

    Responder
  4. David

    Pues a mi me va perfectamente… Aunque no he notado ningún cambio de la 4.4.2 a la 4.4.3 y dudo que lo note en la 4.4.4

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES