Select Page

Fracaso de MSI en China 100% de RMA tramitados con la GTX 1070

Fracaso de MSI en China 100% de RMA tramitados con la GTX 1070

Parece que le crecen los enanos a MSI, dando una mala imagen en China de sus ensambladores, ya que MSI ha visto como toda su serie de gráficas de la serie GTX 1070 han salido defectuosas.

Esta noticia afecta de forma negativa a las MSI GTX 1070 Gaming Z, la MSI GTX 1070 Gaming X, MSI GTX 1070 Gaming, y el modelo exclusivo de Asia, la MSI GTX 1070 DUKE, ningún modelo se salva, todos los modelos han reportado fallos en los equipos como problemas en forma de artifacs a la hora de jugar.

Aun se desconoce el motivo de la producción defectuosa, pero se supone que lo más lógico es pensar que se debe a algún problema de producción, pues todas las gráficas afectadas fueron fabricadas en la fabrica de China y no la de Taiwán, donde ninguna gráfica presenta estos problemas. La fabrica de Taiwan suministra a todos los mercados menos el asiático, es por ello que el mercado chino ha sido el único afectado. Junto a la fabrica, otro de los motivos podría ser que estas gráficas habían empleado chips de memoria Micron, los cuales estarían presentando problemas de temperatura que estaría ocasionando dichos artifacts por exceso de calor.

Aunque aun no se ha confirmado ningún de estas hipótesis por la compañía.

MSI se pronuncio oficialmente entorno a este suceso, anunciando todos los modelos afectados para el mercado chino y pidiendo disculpas por los problemas ocasionados. La compañía también pidió a las tiendas y mayoristas que devolvieran todas las tarjetas gráficas para su análisis. Hasta que el problema no quede resuelto, no se podrá comprar ninguna MSI GTX 1070 en el mercado chino. Ahora se deberá esperar a que la compañía revele nueva información e indique donde estuvo el problema.

MSI-GTX-1070-defectuosas-anuncio

Sin duda este problema supone un gran daño en la imagen de la compañia, la cual afectara negativamente frente a sus competidores, dándoles ventaja en el sector de los ensambladores gráficos.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES