Select Page

Firefox 30 disponible para descargar

Firefox 30 disponible para descargar

The Mozilla Foundation ha anunciado la publicación de la nueva versión de Firefox, llegando a la versión 30, como siempre, sin grandes novedades importantes. La anterior versión, Firefox 29, vino consigo Australis, un diseño totalmente diferente al que estábamos acostumbrados, cosa que no ha gustado a muchos usuarios y han acabado por sustituir Firefox por otro navegador o modificar el navegador para volver a la versión 28.

En esta versión, Firefox 30 limita la interfaz Australis. Además, el nuevo cambio importante se lo lleva Firefox para Linux, que incorpora soporte “GStreamer 1.0“, un framework para visualizar contenido multimedia con muchos codecs y mejor rendimiento.

Mozilla también ha incluido un botón que permite mostrar un panel en el lateral derecho del navegador para visualizar el historial, favoritos y estado de nuestras cuentas en Facebook, Twitter… Aunque por un pequeño bug, no está visible fácilmente, para ir a éste menú, tenemos que ir a Personalizar en el menú, y añadir el botón llamado Barras laterales.

La versión de Android no se ha quedado atrás, también se ha actualizado con muy pocos cambios, únicamente ahora podemos compartir enlaces desde el menú contextual.

firefox-30-Android-MC

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES