Seleccionar página

Facebook para iOS actualizada con mejoras para los comentarios y noticias

Facebook para iOS actualizada con mejoras para los comentarios y noticias

Facebook App se ha actualizado a su versión 9.0 para iOS. La nueva versión de la aplicación trae nuevas e interesantes características, pero lo mejor es lo que está por llegar, según prometen desde las oficinas de esta red social.

El gigante de las redes sociales trae nuevas y buenas noticias. Facebook 9.0, la última actualización de la App para iOS ya ha llegado a la Apple Store y viene cargada con nuevas funciones. En concreto tres son las nuevas características que merece la pena resaltar en Facebook 9.0 pero algunas otras novedades están por llegar en un futuro próximo.

Entre las cosas nuevas, ahora Facebook 9.0 nos permite responder directamente a los comentarios en las páginas que tengan activada la característica, sin tener que estar pendientes. Además, los administradores de grupo podrán revisar, aprobar y denegar más fácilmente los nuevos contenidos publicados por los miembros del grupo. Por último, en su versión para iPad ahora podremos ver post sobre los temas más candentes, o trendings La función “amigos cercanos” comenzará en Estados Unidostopics, de la red de una forma más natural, lo que podemos entender como una manera de ir acercándonos a la mecánica de Facebook Pages.

Pero tal vez, lo más interesante de Facebook 9.0 es lo que está por venir, y es que la compañía ha anunciado hace poco que añadirá a sus funciones una especie de “amigos cercanos”que funcionará de forma parecida a “Buscar a mis amigos” de iPhone pero con tus amigos de Facebook. Esta función estaría disponible para Facebook 9.0 en cuestión de semanas pero solo en Estados Unidos, por lo que el resto del mundo deberá esperar un poco más.

Descargar: Facebook 9.0 Gratis

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *