Select Page

Error en la tienda de Xbox One provoca un revuelo

Error en la tienda de Xbox One provoca un revuelo

Algunos usuarios de Xbox One, se han dado cuenta de que EA estaba cobrando 4,99$ por las demos de los videojuegos (que como sabemos siempre son gratuitas).

Los usuarios se sienten sorprendidos y a la vez indignados, porque claro que de repente no puedas descargar demos gratuitas, sino que les tengas que pagar…

Al final se han dado cuenta y parece ser un error de sistema, por lo que los juegos seguirán siendo gratuitos en su versión demo. Ya han solucionado el problema, pero, no han anunciado si alguna persona se ha visto afectada y ha pagado por una demo, debido a este error.

Por lo pronto, hay que decir que todas las demos de todos los juegos de las compañías, que anuncian su versión demo, son gratuitas, pero, si llegan a entrar en crisis alguna vez, podría ser una medida para la empresa poder recobrar dinero y poder seguir trabajando en proyectos nuevos.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES