Select Page

El Galaxy S5 Active se deja ver en un vídeo con todo lujo de detalles

El Galaxy S5 Active se deja ver en un vídeo con todo lujo de detalles

Samsung presentó su nuevo Galaxy S5 presumiendo de características acuáticas, sin embargo, a la hora de la verdad el terminal sólo es capaz de resistir salpicaduras y algún que otro remojón instantáneo. Es evidente que viendo las opciones ofrecidas por otros fabricantes como Sony con sus Xperia, los usuarios esperasen algo más de resistencia al agua en el buque insignia de los coreanos, así que posiblemente esas sean las intenciones de este Galaxy S5 Active. De la mano de TK Tech News nos llega este desconocido modelo que parece ofrecer similares características al pasado S4 Active, un terminal rugerizado con teclas físicas que podría compartir bastantes prestaciones con el S5 original.

En su espalda encontraríamos la misma cámara de 16 megapíxeles y el sensor biométrico, mientras que en su interior, un procesador Snapdragon 801 con gráficos Adreno 330 se encargarían de dar vida al terminal. La pantalla de 5 pulgadas ofrecería tecnología AMOLED, y aunque el autor del vídeo aseguraba en un primer momento que la resolución era superior al Full HD, los benchmarks realizados dejan ver las cifras de 1.920 x 1.080 píxeles. Ese Galaxy S5 Active que podemos ver en el vídeo sería una versión para AT&T, aunque por ahora desconocemos cuándo verá la luz en el mercado.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES