Select Page

Cougar 700M, el ratón transformable, ya disponible

Cougar 700M, el ratón transformable, ya disponible

Ya disponible en tiendas el nuevo ratón de Cougar, el Cougar 700M. Un ratón un tanto raro, y no por su diseño, que también, si no porque es transformable. Debería de llegar a las tiendas inmediatamente a un precio de 84 dólares, aproximadamente 60€.

El Cougar M700 incorpora un sensor láser ADNS-9800 de hasta 8200 DPI, idóneo para jugadores que necesiten realizar movimientos extremadamente rápidos y precisos con el ratón. También incorpora un procesador ARM de 32 bits y 512 KB de memoria interna para gestionar los perfiles y macros, y además, dado que tiene su propia CPU, no necesita que el procesador del ordenador se tenga que ocupar de nada relacionado con el ratón, liberándolo así de carga (una carga mínima, pero todo cuenta)

Es transformable. Esto quiere decir que podemos cambiar piezas de sitio para ajustar el periférico a nuestra mano según como juguemos, innovación, esto no se había visto en ningún otro ratón. Se puede hacer más largo o más corto, incluir más botones o menos… totalmente personalizable.

Cougar-700M

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES