Seleccionar página

Battlefield Hardline tendrá un Modo Campaña innovador

Battlefield Hardline tendrá un Modo Campaña innovador

Visceral Games, ha anunciado que Battlefield Hardline no tendrá un modo historia que coincida como han hecho siempre, una historia coincide con la otra y así sucesivamente, pues ahora lo que han hecho es un sistema de campaña no-lineal en el que el usuario tendrá manera de actuar y decidir como será su historia mientras vayáis jugándo.

¿Por qué han hecho esto? os preguntaréis:

Simplemente, porque han querido innovar, cambiar drásticamente de modo campaña, para ver como sería la experiencia con los usuarios en esta nueva entrega, así lo ha dicho Ian Milham:

“Cuando estábamos pensando en cómo hacer este juego, pensé que todo el mundo que nos conociera en Visceral sabe que el modo individual nos es cercano y querido por nuestro corazón. Hemos hecho un trabajo bastante bueno anteriormente, y tenemos algunas ideas muy interesantes para éste. Del lado de un solo jugador es importante para nosotros no hacer una montaña rusa lineal como se ha hecho antes. Queremos elecciones más tácticas, más opciones para el jugador.”

Como sabemos el modo multijugador ha sido entre los jugadores Gamers el más destacado y el modo historia el menos por así decir entre la mayoría de jugadores, por lo que han decidió innovar aún más el modo individual, el multijugador, en cambio, será parecido al del Battlefield 4, como vimos los usuarios que hayamos jugado a la beta, cambia bastantes cosas, como el poder usar coches de policía o motos, pero más o menos es bastante parecido al Battlefield 4, solo cabe esperar a que el juego sea lanzado y que podamos ver como es este Modo Historia que nos cuentan.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES