Seleccionar página

Batalla de reviews de MSI, gana un SSD gratis

Batalla de reviews de MSI, gana un SSD gratis

Como muchos de vosotros os acordaréis, hace tiempo MSI nos invitaba a una batalla de reviews con la compra de uno de sus portátiles gaming y nos daban la oportunidad de ganar un maravilloso SSD de hasta 256GB para aumentar el rendimiento de nuestro flamante portátil MSI. Como aquella iniciativa tubo bastante éxito, llega la batalla de reviews 2, la cual se basa en lo mismo: realizar una review de tu nuevo portátil MSI para conseguir un SSD de manera totalmente gratuita.

Aunque la promoción empezó a principios de agosto, aún tenemos mucho tiempo para realizar la review de nuestra nueva compra, pues se prolonga hasta mediados de octubre de este mismo año, exactamente hasta el 20 de Octubre. Los productos que entran dentro de este evento son los siguientes:

batalla de reviews MSI

Donde pone (2), significa que podemos conseguir dos discos SSD de 128GB en vez de uno de 256GB. De esta manera, podemos hacer un RAID en el portátil, consiguiendo velocidades superiores a 1 Gbps.

¿Cómo participo?

Después de hacer la compra de un portátil MSI que entren en la promoción (es decir, los de la tabla de arriba), simplemente tenemos que seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Enviar una solicitud de participación al correo iberiapro@msi.com incluyendo lo siguiente:
    1. Factura del portátil.
    2. Una foto tuya con el portátil que acabas de comprar.
    3. El juego con el que realizarás la review.
    4. Tus datos (nombre, apellido, teléfono…) y tu dirección completa (para enviarte el SSD en caso de que resultes ganador).
  2. Espera a que MSI se ponga en contacto contigo para confirmar tu solicitud.
  3. Una vez que recibas el visto bueno de MSI, puedes publicar la review. Tienes hasta el día 20 de Octubre, no lo dejes pasar.
  4. Todo listo. Ahora queda en manos del jurado de MSI si resultas ganador.

¿Cómo tiene que ser la review?

Tranquilo, no tienes que hacer un análisis súper profesional, ni muy técnico ni extremadamente complejo. Simplemente enseña de lo que es capaz tu nuevo portátil (que seguro que puede con todo y más), enseña el producto al público y di razones por las que te lo compraste (porque tiene una pantalla maravillosa, porque el sonido es increíble, porque el teclado tiene lucecitas…). Para que la review sea elegida por el jurado de MSI tendrá que tener lo siguiente:

  • Una breve presentación tuya y sobre tus juegos favoritos (así sabremos qué tipo de persona eres y tus gustos)
  • Las razones personales por las cuales compraste portátil MSI y no de otra marca.
  • Fotos del portátil.
  • Tus opiniones sobre el portátil.
  • Un test del portátil en 3 configuraciones 1920×1080 diferentes (Pon un juego a resolución Full HD y pruébalo con gráficos mínimos, médios y máximo, apunta los FPS y enséñalo).
  • Conclusión

Para más información, visita el anuncio oficial de MSI. ¡Suerte a todos!

Batalla de reviews MSI

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *