Seleccionar página

ASUS Zenbook NX500 con pantalla 4K

ASUS Zenbook NX500 con pantalla 4K

ASUS ha presentado su nuevo ultrabook estrella, el nuevo ASUS Zenbook NX500, un portátil ultra delgado con una impresionante pantalla de calidad 4K (Ultra HD) de 3840 x 2160 píxeles. Además de su impresionante pantalla, encontramos lo último en hardware dentro del Zenbook NX500.

Estamos ante un modelo que se sitúa por méritos propios dentro de la gama alta, y no sólo por su cuidado diseño y acabado en aluminio, sino también por sus especificaciones que garantizan un alto nivel de rendimiento.

  • Pantalla táctil de 15,6 pulgadas con resolución 4K.
  • Procesador Intel Core i7-4702HQ a 3.2 GHz
  • Tarjeta gráfica GTX 850 con 2 GB de GDDR5.
  • 8 GB de memoria RAM SODIMM.
  • SSD de 512 GB (PCI-E x4).
  • Sonido Bang & Olufsen.

Además, el teclado tiene retroiluminación LED y cerca de la webcam, ASUS ha incluído un sensor de luz ambiental para adecuar el brillo de la pantalla dependiendo del ambiente en el que nos encontremos.

Tiene una parte mala: su precio. Si quieres comprar uno, tendrás que hacer una inversión de 2800 euros para tener este increíble portátil con su magnífica pantalla.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *