Select Page

Asus lanza su nueva placa base Asus Maximus VII Impact

Asus lanza su nueva placa base Asus Maximus VII Impact

Asus lanza la nueva placa base en formato reducido de la Asus Maximus VII, la han denominado Asus Maximus VII Impact, que será una placa Mini-ITX, que contará con el chipset Z97 Express, con socket LGA1150, un vrm de 8 fases para alimentar, cuenta con dos ranuras para memoria ram DDR3, una ranura para PCI-Express 3.0 x16, con un mPCIe x1 que estará ocupado con la tarjeta de red WiFi 802.1ac, una ranura M.2 PCI-Express 2.0 x4 para un SSD.

Además contará con 4 puertos SATA 3 a 6 Gbs, una tarjeta de sonido SupremeFX Impact II con el escudo de EMI, incorpora las características de la serie ImpactControl II como son los botones de Power/Reset, clear CMOS, botones de ROG Connect, y debug LED. Además una tarjeta CoolHub en la que podremos conectar dos ventiladores PWM de 4 pines, conectividad por red Gigabit Ethernet firmada por Intel, 6x USB 3.0, 2x USB 2.0 y dos salidas de pantalla en formato HDMI y DisplayPort.

Asus-Maximus-VII-Impact-2

Asus-Maximus-VII-Impact-4 Asus-Maximus-VII-Impact-3

Asus-Maximus-VII-Impact-6

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES