Select Page

Apple confirma que está reparando el error de iMessage que existe al abandonar iOS

Apple confirma que está reparando el error de iMessage que existe al abandonar iOS

El servicio iMessage ha tenido problemas graves con usuarios que lo abandonan. Aunque esta situación puede terminar con una futura actualización. Sin embargo pocos datos hay sobre la misma.

Se ve la luz al final del tunel para uno de los problemas más conocidos de Apple y su teléfono: los SMS que se quedan en el limbo de iMessage. Y es que el servicio de mensajería de la empresa de Cupertino ha tenido problemas graves con usuarios que cambian de móvil y no pueden recibir más sms.
El primer problema de iMessage data de 2011 cuando se introdujo en iOS 5
Este grave error reportado desde hace tiempo puede, incluso, llevar a los tribunales a la compañía de la manzana ya que una mujer en California la pretende denunciar alegando que incumplen la ley de competencia. Veremos a donde llega todo esto pero es cierto que dejar sin sms a los usuarios que dejan el iPhone parece una táctica de extorsión más que un error de los servidores de Apple. Sea como fuere, fuentes de la empresa ya han anunciado una solución para este problema en una futura actualización que no se sabe cuando se lanzará.

En línea de la empresa, se recomienda una solución “sencilla” si se planea dejar el ecosistema iPhone y es la de borrar el número de teléfono propio de los servicios de la compañía. Bien, sí, pero ¿y si no tengo tiempo? Apple, como empresa que orgullosa de la excelencia, debería solucionar este problema cuanto antes y pedir disculpas por los inconvenientes causados. Estoy seguro que, haciendo eso, todos nos quedaremos tranquilos. Porque hay que recordar que “con un gran poder, viene una gran responsabilidad”.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES