Select Page

App de Spotify hackeada (¡cuidado!)

App de Spotify hackeada (¡cuidado!)

Mucho cuidado, la aplicación de Spotify para el sistema operativo de Google, Android, ha sido hackeada. Así informa la propia compañía. Los hackers tienen acceso a “los datos de los usuarios de Spotify“. Según fuentes, las contraseñas y tarjetas de crédito están a salvo (están en otros servidores mucho más seguros). No obstante, Spotify advierte que la App en estos instantes es un peligro muy grande y que están investigando a máxima velocidad. Pronto veremos una actualización para solucionar este gran bug y solucionar los problemas.

como precaución, vamos a pedir a ciertos usuarios de Spotify que vuelvan a introducir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en los próximos días. Como medida de seguridad adicional, vamos a orientar a los usuarios de aplicaciones Android a una actualización en los próximos días. Si Spotify te solicita una actualización, por favor, sigue las instrucciones. Spotify no recomienda la instalación de aplicaciones de Android desde otro lugar que no sea Google Play, Amazon Appstore o m.spotify.com . En este momento no hay ninguna acción recomendada para los usuarios de iOS y Windows Phone.

Cuando se publique la nueva actualización (muy pronto), tendrás que cambiar tu usuario y contraseña como medida de seguridad. 

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES