Seleccionar página

HyperX Cloud Revolver Review

HyperX Cloud Revolver Review

HyperX Cloud Revolver Review – Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de HyperX, como bien sabemos, HyperX no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (discos duros, memorias, auriculares, y alfombrillas) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color rojo y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. Los HyperX Cloud Revolver los cuales cuentan con un sistema de audio de alta calidad, con un excelente diseño, confortable.

Veamos de cerca el HyperX Cloud Revolver

Sin duda alguna uno de los aspectos en los que mas sorprende el HyperX Cloud Revolver es en su embalaje, en el cual sin duda HyperX ha elegido un diseño premium, con el predominio de los colores de la marca para sus nuevos auriculares, por que no hay que olvidar que estos auriculares vienen a sustituir a los ya exitosos Cloud II.

Una vez retirado el embalaje tenemos en nuestras manos una caja con el Logo de HyperX, confirmando lo ya dicho anteriormente, que HyperX ha decidido emplearse a fondo en el diseño y calidad de cada detalle que compone el HyperX Cloud Revolver.

hyperx-cloud-revolver-5

Al abrirlo tenemos observamos que los auriculares quedan bien protegidos por un marco de espuma y acompañados de una gran cantidad de accesorios los cuales son un manual de instrucciones, un cable alargador mallado de 2 metros de longitud, que ofrecen en un extremo un controlador para el volumen y la posibilidad de silenciar el micrófono, mientras que en el otro contamos con dos conectores jack de 3.5 mm (TRS) por si deseamos tener el sonido y el micrófono por separado. Todo ello con la posibilidad de tener un micrófono desmontable.

Lo que es algo indiscutible, el HyperX Cloud Revolver son unos auriculares muy bonitos con un diseño muy robusto y de calidades excepcionales,dejando claro que HyperX ha pensado mucho en la comodidad de la persona que va a utilizar estos auriculares, sean para un jugador o un amante de la música, los cascos incluyen una almohadilla para un mayor confort a la hora de usarlos durante muchas horas, destaca también por tener dos bandas una diadema metálica principal y una segunda diadema elástica que se ajusta sobre la cabeza de forma automática, que es bastante sólida al tacto. En especial, me gustaría destacar la modularidad que ofrece con la posibilidad de incluir el micrófono o no, o de añadir la posibilidad de regular el sonido desde un mando algo bastante útil.

Ahora nos centramos en las almohadillas, las cuales se encuentran fabricadas en cuero sintético con un relleno mullido, ofreciendo un diámetro externo de unas dimensiones de 110 x 90 mm y una cavidad aural de unos 70 x 45 mm, perfectas para todo tipo de orejas asegurándonos que tanto las grandes orejas como las pequeñas no tendrán problema de comodidad.

hyperx-cloud-revolver-12

Mientras que el micrófono, uno de los aspectos mas importantes de unos auriculares, generan un diseño estéreo con una frecuencia de respuesta desde los 12 Hz hasta los 28 kHz, siendo algo superior que la mayoría de los modelos, todo ello bajo una impedancia de 30 ohmios, algo que por lado contrario es ligeramente inferior a lo habitual, mientras que la presión acústica de 104.5 dBSPL/mW (a una frecuencia de 1 kHz) y su distorsión armónica total inferior al 2%

El jack, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 1 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el auricular ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma jack y al instante el auricular está funcionando, sin configurar absolutamente nada,todo con la total comodidad.

  • 9/10
    Calidad - Precio - 9/10
  • 10/10
    Ergonomia - 10/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
  • 10/10
    Características - 10/10
9.5/10

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión